"SINFONIA PERFECTA" CON ANA MAJAR: UN TRIUNFO

27.12.2021

"Sinfonía Perfecta" es el nombre del especial show musical, gratuito a la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata con maravillosos artistas, un director y orquesta de lujo. Con la participación de la soprano Ana Magiar.

Se trata de una gala organizada por la Revista Central, que convocó a la soprano marplatense Ana Magiar, a su colega brasileña Natalhia Britos, al tenor Iván Gancedo de Buenos Aires y al cantante Baldomero Cadiz de España, quienes serán acompañados por un Ensamble Musical Sinfónico de 30 músicos de Mar del Plata dirigido por el maestro Diego Lurbe.


Un momento muy especial, donde la Opera, el Flamenco, el Pop y el Tango se unieron para acompañar con música y alegría celebrando la amistad, la familia y la vida. Una producción que respiro junto a nosotros, buscando la Unidad a través de la Multiplicidad y sabemos que estos lazos no se anudan nunca sin un Propósito claro y gran Trabajo. 

Reposar en los ojos emocionados, en los abrazos y los rostros expectantes de quienes nos acompañaron esa noche, me llena de una profunda gratitud, entendiendo que más allá de cualquier estilo o género musical como bien dijo Igor Stravinski "quizá no sepamos nada de música en nuestra vida, pero la hemos Sentido¨" Organizado por Revista Central y Telefe Mar del Plata junto al Tenor Argentino Ivan Gancedo! El carisma único de Baldomero Cadiz! Y la bella voz de Naty Britos en un concierto de Gala dirigido por el gran Maestro Diego Lurbe!